Consultoría

Vive una vida Intencional

“Si quieres vivir una vida elegida por tí, con propósito claro, disfrutando de estar presente en cada momento de tu vida, este programa está hecho para tí. Es una jornada hacia una vida más intencional, donde descubrirás un universo increíble dentro de ti. Te sorprenderás: vas a realizar como nunca antes, en forma liviana y con calidad de vida. En serio, aún no te imaginas de lo que eres capaz, y me entusiasma la idea de descubrirlo junto contigo.”

Mariana Chiavini – Consultora.

11 encuentros:
1 vez a la semana | Duración: 3 meses
Quincenal | Duración: 6 meses

Aumenta tu energía y alivia los síntomas del estrés

“El estrés sólo genera síntomas de ansiedad en tu cuerpo y en tu mente cuando tu nivel de energía es más bajo que tu desafío. Si tienes demasiada responsabilidad y sientes que ya no puedes con tu vida y estás a punto de explotar, este programa está hecho para tí. Será una jornada en la que te daré las herramientas para descubrir dónde se está escapando tu energía. Vas a revisar tus hábitos, y desarrollar las actitudes y comportamientos adecuados para aumentar tu vitalidad y claridad mental. Además aprenderás a poner el enfoque en lo es importante para tí. El resultado, a corto plazo, es una increíble sensación de bienestar, que será la base de un alto desempeño profesional y en la vida”.

Mariana Chiavini – Consultora.

8 encuentros:

1 vez a la semana | Duración: 2 meses
Quincenal | Duración: 4 meses

Aumenta tu
Inteligencia emocional

 “Las emociones son una energía increíble, que cuando utilizada de forma inteligente, puede llevarte a conquistar todo lo que quieres en tu vida. Sin embargo, al ser tan potentes, es un desafío manejarlas. Si sientes que todo el tiempo tus emociones controlan tu mente y tu vida, necesitas aprender a gestionarlas con asertividad y lo que te propongo en esta mentoría es exactamente esto: darte herramientas para desarrollar tus habilidades socio emocionales como conciencia, adaptabilidad, serenidad, resiliencia, empatía, contentamiento y capacidad de manejar conflictos. El resultado es una profunda mejora en tus relaciones personales y profesionales, además de conseguir estar en el liderazgo de tu cuerpo y de tu vida vida”.

Mariana Chiavini – Consultora.

8 encuentros:

1 vez a la semana | Duración: 2 meses
Quincenal | Duración: 4 meses

Testimonios