Mindfulness Design Program

Programa completo para el desarrollo de soft-skills y bienestar mental de tu equipo de trabajo.

Módulos

Nuestra metodología probada científicamente se ha perfeccionado mucho en los últimos años para proporcionar a tu empresa habilidades necesarias para prosperar en un mundo complejo y acelerado.

1 - Tolerancia al estrés

Desarrollo de estados mentales de bienestar y alto rendimiento. Vive una vida más presente, mejora tu tolerancia al estrés y desarrolla la calma en medio del caos.

2 - Inteligencia emocional

Adaptabilidad y resiliencia en medio de la incertidumbre. Mejora tus habilidades de gestión de conflictos y reprogramación de comportamientos.

3 - Trabajo en equipo intencional

Colaboración, sentido de pertenencia y cohesión en tu equipo. Conexión entre el propósito del empleado y el de la empresa.

4 - Enfoque y Desempeño Sostenible

Aumenta tu enfoque y claridad. Logra un rendimiento sostenible y una ejecución inspirada.

5 - Mente intuitiva y creativa

Replantea los modelos mentales que te frenan, aumenta tu flexibilidad de adaptación y obtén un enfoque innovador en tu trabajo.

Bienestar mental

Las personas impulsan la transformación

Líderes

Equipos

Empresa

Resultados

Algunos de nuestros clientes

Estudio de caso

Como empresa de ciberseguridad, Protega se enfrenta a un entorno laboral cada vez más complejo e incierto. Su necesidad era aumentar la tolerancia al estrés, el enfoque y el liderazgo entre los miembros del equipo.

Formación bonificada

DeRose Meditation tiene el certificado por la Fundación FUNDAE,
para ofrecer formación bonificada, por lo que tu empresa puede deducir la inversión de las contribuciones a la Seguridad Social.

Grandes personas, grandes historias.

“Me sirvió mucho, no solo para poder aislar e identificar aquellos comporta- mientos que quiero cambiar para me- jorar mi vida, sino también para po- tenciar las virtudes que me hacen ser como soy. La estructura y contenido del curso ha sido ideal para poder lle- gar a transformarme a mí mismo, y de esa manera transformar positivamen- te la realidad que me rodea.”

Gonzalo Matías Barragan

Lipotec S.A.U.

“El punto fuerte que tiene el programa son sus profesores, que además de tener muchos años de experiencia, están siempre disponibles para resolver cualquier duda y ayudarte en lo que necesites. A través del programa desarrollé más consciencia sobre mí mismo y pude implementar en mi rutina mi propia práctica de meditación, que me da claridad y enfoque para triunfar en mis desafíos laborales”.

Pablo González

Web Designer

Individual performance & well-being powered by know-how, science and technology.

Según estudio de la Universidad de Ryerson  (Toronto, Canada)

Solicita una propuesta

Agenda una llamada con nosotros para comprender las necesidades de tu negocio y luego personalizaremos un programa que cumpla con tus necesidades.