Nuestra Metodología

SOBRE NOSOTROS

Instrumento para
transformar el mundo

El DeRose Meditation es un programa completo para aumentar la vitalidad, gestionar el estrés y promover la capacidad de concentración. Existe desde 1960 y hoy está presente en diferentes países de América y Europa. Su aplicación genera mayor productividad y alto rendimiento, mediante técnicas y comportamentales. La meditación, el mindfulness, las buenas relaciones humanas, la buena alimentación y el manejo del estrés son algunos de los conceptos y técnicas utilizadas, que estimulan el desarrollo de diversas soft skills. Esto le permite al practicante maximizar su potencial, ayudándolo a convertirse en un ganador. Con este cambio de comportamiento, el individuo impacta positivamente en las personas que lo rodean, promoviendo, a gran escala, una mejora en la sociedad.

E-book

Si quieres más información, consulta el libro
RESPIRACIÓN.

El DeRose Method es
una propuesta para:

Y técnicas para:

¿Beneficios? ¡No!

Sólo consecuencias de una filosofía de vida saludable.

Profesor DeRose

El profesor DeRose ha impartido mentorías sobre relaciones humanas y manejo de conflictos a empresarios, ejecutivos, profesionales liberales, estudiantes universitarios y deportistas, enseñando en casi todas las universidades federales y católicas de Brasil desde la década de 1970. Hoy, también imparte cursos en la mayor parte de Europa Occidental, Estados Unidos y América Latina.
Con más de 60 años de experiencia docente y 25 años de viajes a la India, DeRose es un reconocido escritor sobre filosofía hindú, siendo el exponente más condecorado de Brasil en esta área. Profesor Honoris Causa por el Complejo de Enseñanza Superior de Santa Catarina, Notorio Saber en el área conductual por la Coimbra Business School - Universidad de Coimbra.
Notorio Saber también por Faculdade Pitágoras (MG), por Faculdades Integradas Teresa d'Ávila (SP) y por Faculdades Integradas Coração de Jesus (SP).
Actualmente celebra más de 30 libros publicados en varios países y más de un millón de ejemplares vendidos.

Potencia tu crecimiento personal y profesional

El DeROSE Method te brinda herramientas para que desarrolles las habilidades personales y emocionales que necesitas para vivir bien y prosperar profesionalmente en un mundo de demandas y desafíos crecientes.

A través de cursos, workshops, clases prácticas y distintas actividades, te ofrecemos objetivamente lo que necesitas para alcanzar tus metas, desarrollar tu inteligencia emocional, aliviar los síntomas del estrés, descubrir fortalezas y donde necesitas mejorar, todo en un ambiente relajado, rodeado de personas que tienen un objetivo común: hacer del crecimiento personal y profesional un hábito y convertirse en el proyecto más grande de sus vidas.

Las denominadas power skills, también conocidas como soft skills, tan necesarias para estar adelante personal y profesionalmente, se desarrollan a través de un programa completo y multidireccional, que no solo ofrece teoría, pero también te enseña cómo aplicarla de forma práctica, como un programa de coaching, para que puedas introducir nuevos hábitos en tu vida diaria, más conscientes y saludables, que estén alineados con tus necesidades y objetivos.

Promueve tu networking

Nuestra escuela es también un club de Networking. Personas reales, al frente de un negocio sostenible, donde se cultivan relaciones verdaderas, amistad y el compromiso con la ética y la sostenibilidad, por medio del desarrollo de una mayor consciencia individual y colectiva.

Estamos muy orgullosos de ser un grupo unido por un ideal común: el transmitir una filosofía de vida consciente de una manera ligera y divertida, integrando nuestra verdadera pasión en el trabajo diario. 

Dentro de nuestro espacio valoramos la convivencia, la amistad, la honestidad, la empatía, la ligereza, la generosidad y, sobre todo, la posibilidad de ser más humanos.

Aprendemos unos de otros, comemos, cantamos, bailamos, viajamos, caminamos y nos apoyamos, como una verdadera “famiglia”.

Si buscas un lugar acogedor y sostenible para hacer networking, conocer gente interesante y sentirte como en casa, ven y forma parte de nuestro club.

Vida productiva y con propósito

El DeROSE Method te aporta herramientas que aumentan tu energía y disposición, alivian los síntomas del estrés y ansiedad, quitando la sensación de burnout, generando relajación y bienestar, desde la primera semana.

Investigaciones recientes demuestran que más del 90% de las enfermedades que llevan a los pacientes a buscar un especialista tienen como causa el estrés prolongado, laboral o emocional. Estas enfermedades pueden tener consecuencias fatales a medio y largo plazo.

A través de técnicas como respiración consciente, mindfulness, meditación, combinadas con un estilo de vida más saludable, el DeROSE Meditation te permite tener más bases para aumentar tu nivel de energía, aliviando así los síntomas del estrés y ansiedad de manera efectiva.

Dedicando tan solo unos minutos de tu día a las técnicas y conceptos del DeROSE Meditation, podrás relajarte y quitar el estrés y la ansiedad, con resultados visibles desde las primeras semanas.