Memberships

Elige tu membresía

Al unirte a nuestra escuela a través de una membresía,
tendrás acceso a todo nuestro programa de desarrollo personal:
talleres, clases prácticas, actividades y espacio de convivencia.
Transforma el mundo empezando por ti mismo.

Online

85/mes

Acceso a todas las actividades en vivo y grabadas de manera on-line.

Cancela a cualquier momento

Basic

110/mes

Acceso a todo nuestro programa con 4 clases presenciales en el centro.

Cancela a cualquier momento

Más popular

Gold

135/mes

Acceso a todo nuestro programa con 8 clases presenciales en el centro.

Cancela a cualquier momento

Platinum

160/mes

Acceso a todo programa,
 en nuestro centro y aún tienes una consultoría
privada al mes.

Cancela a cualquier momento

Preguntas frecuentes

Un programa de desarrollo individual muy completo, que engloba técnicas y conceptos que contribuyen para el crecimiento personal y profesional del individuo, su inteligencia emocional y, además, alivian los síntomas del estrés.

El acceso a las clases y actividades puede ser presencial en nuestro centro o a través de nuestra plataforma. Ahí encontrarás clases en directo, clases grabadas, cursos, materiales de estudio y mucho más.

Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, sin comisiones ni burocracia. Basta informarnos y solicitar la cancelación de la próxima tarifa mensual. No ofrecemos reembolsos por cancelaciones.

Una buena conexión a Internet. Tener instalada la aplicación ZOOM. Lo ideal es tener un suelo cómodo (tatami o alfombra) y un espacio de dos metros por uno. Sin embargo, las lecciones de 30 minutos se pueden realizar desde una silla cómoda.

Sí, puedes aumentar o reducir tu membresía en cualquier momento. No ofrecemos reembolsos por bajar de categoría los planes.

Una clase a la semana ya tiene un gran impacto. Recomendamos, si es posible, dos prácticas semanales. Lo ideal es practicar a diario. Además de las clases prácticas, tendrás acceso a una gran variedad de clases teóricas sobre mejora técnica y conductual.

El impacto positivo de la práctica viene desde la primera clase, pero los descubrimientos y aprendizajes se extienden a los muchos años de experiencia con nuestra metodología.