La concentración valora tu vida

star photography

“En cuanto nacemos, la vida comienza con la primera inspiración y se prolonga hasta la última exhalación. La respiración fluye con naturalidad y son pocos los momentos en que percibimos su valor. Sin embargo, la respiración ocupa el primer lugar entre nuestros elementos vitales: sin alimento es posible subsistir durante varias semanas, sin agua algunos días, pero sin aire morimos en pocos minutos. 

La respiración, a pesar de ser una función inconsciente, puede ser optimizada a través de su ejecución consciente. Podemos sacar ventaja de una excelente respiración en nuestra performance deportiva, en nuestro trabajo, incluso en nuestras relaciones personales. 

La calidad y el ritmo que aplicamos a nuestra respiración están íntimamente relacionados con la capacidad de administrar las emociones, con la energía vital, la salud, el bienestar, la autopercepción y la expansión de la conciencia. 

A partir del momento en que usted toma conciencia de la importancia de esa función del organismo y del impacto que causa en su vida cotidiana, comienza a respirar con mucho más calidad y eso se transforma inmediatamente en un superávit de energía, longevidad, foco y concentración que lo lleva a estar mejor dispuesto, más lúcido e intuitivo. 

¿En algún momento computó cuánto tiempo pierde con el retrabajo, simplemente por no haber tenido concentración suficiente para hacer una tarea bien hecha de la primera vez? ¿Cuántos sinsabores tuvo por no contar con un emocional suficientemente estabilizado? ¿Cuántas oportunidades perdió por causa de un elevado nivel de estrés?”

Trecho del libro Respiración – DeRose

 

Las técnicas que enseñamos en nuestra escuela de meditación actúan en todo el sistema biológico del individuo en forma significativa. Inciden con relevancia en la administración de las emociones y en el control de los niveles de estrés. ¡Prepárese! Este conocimiento práctico no nos lo enseñaron en la escuela. Aquí encontrará una nueva visión y una poderosa herramienta para conquistar sus objetivos, a través de respiraciones guiadas y meditación con respiración te ayudaremos a aliviar los síntomas del estrés y ansiedad.

 

pt_BRPortuguese

Contacto directo:

José Candeago

+34 689 09 25 85

[email protected]